No existe el humano promedio

Sin importar cuanto queramos crear algo que la mayoría de la población pueda usar es imposible hacerlo, debido a que no existe algo así como un humano promedio

Todos tienen alguna característica que se sale del promedio y son esas características las que nos hacen quienes somos.

Por lo que intentar hacer algo que cualquiera pueda usar es una gran idea pero a la vez nos encapsula y podría llevar a que fallemos, sobre todo si nuestro objetivo es crear algo para vender.

Tu personalidad afecta a cómo aprendes

No hay una forma de aprender que se nos pueda aplicar a todos, sino que más bien cada uno encuentra su forma de aprender.

Algunos aprendemos mejor de forma visual, otros leyendo y otros hablando con alguien. Estas diferencias en cómo aprendemos pueden parecer un problema de buenas a primeras pero en realidad solo significa que cada uno tiene que encontrar su propio camino

No hay un trabajo que se adecue solo a una de estas formas de aprender y mucho menos deberías hacerlo tu, no hay razón para que te dejes llevar por como lo hace otra persona o por lo que dicen los números. Simplemente elige lo que quieres hacer y dedícate a ello en cuerpo y alma, porque sólo entonces podrás llegar a los resultados que quieres.

Descubre nuestros mejores artículos en tus redes favoritas

Domina lo mejor de lo que otras personas han descubierto

Únete a Nuestra Newsletter y descubre las mejores ideas, conceptos y prácticas de una amplia gama de disciplinas.