¿Quién es Andrew J. Scott?
Andrew J. Scott es profesor de economía en la Escuela de Negocios de Londres e investigador asociado en el Centro de Investigación de Política Económica. Anteriormente, trabajó en All Souls College, la Universidad de Oxford, la Universidad de Harvard y la London School of Economics. De 2009 a 2013, se desempeñó como editor gerente del Economic Journal de la Royal Economic Society y como director no ejecutivo de la Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido.
Se ha desempeñado como asesor de políticas de varios gobiernos y departamentos gubernamentales. Actualmente es miembro de los consejos asesores de la Oficina de Responsabilidad Presupuestaria del Reino Unido y del Comité de Honores de la Oficina del Gabinete (Ciencia y Tecnología). También es cofundador de The Longevity Forum, miembro del Consejo de Longevidad del gobierno del Reino Unido y del Consejo sobre Japón del Foro Económico Mundial, y académico consultor en el Centro de Longevidad de la Universidad de Stanford.
Los aumentos extraordinarios en la esperanza de vida que se han producido a nivel mundial en los últimos 100 años. El trabajo de Andrew se centra en demostrar cómo las personas, las empresas y la sociedad pueden beneficiarse de esto.
Como economista global, profesor y asesor gubernamental, Andrew aporta una perspectiva única desde una variedad de perspectivas. Esta combinación le ha dado acceso a la academia, la industria, los pioneros sociales y los legisladores de todo el mundo, y ha ayudado a dar forma a sus perspectivas sobre el impacto de la longevidad en todos nosotros.
El éxito de ventas mundial del profesor Scott The 100 Year Life: Living and Working in an Age of Longevity se basa en sus ideas sobre cómo necesitamos reestructurar la vida. El libro, que ha sido traducido a 15 idiomas y ha ganado numerosos premios, ha ayudado a cambiar la narrativa global de un enfoque en el envejecimiento y a pensar en cómo podemos capitalizar los beneficios de la longevidad. La respuesta en Japón, un país que lidera el camino en términos de longevidad, fue una comisión del Primer Ministro para «Diseñar una vida de 100 años».
Los individuos, las empresas y los gobiernos son cada vez más conscientes del problema. Si no lo hace, dejará a demasiadas personas sin preparación para el futuro, así como a las empresas incapaces de capitalizar lo que se ha denominado «el mercado emergente más grande del mundo». Las personas, las empresas y los países que aprovechen esta agenda de longevidad obtendrán una importante ventaja competitiva en los próximos años.

Descubre nuestros mejores artículos en tus redes favoritas

Domina lo mejor de lo que otras personas han descubierto
Únete a Nuestra Newsletter y descubre las mejores ideas, conceptos y prácticas de una amplia gama de disciplinas.

